En el cuarto día del Encuentro Internacional de Operadores Tácticos SWAT, se llevaron a cabo ejercicios especializados de reconocimiento, intervención e incursión en terrenos montañosos.
Agentes de Operaciones Especiales de España, Argentina, Brasil, y el equipo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, demostraron su habilidad para reconocer territorios y detectar posibles amenazas, así como para ejecutar intervenciones de alto riesgo con precisión y cautela.
Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Instituto Estatal de Seguridad Pública, donde también se realizaron maniobras de evasión y búsqueda a bordo de unidades blindadas, destacando la capacidad táctica y de respuesta de los equipos participantes.
La presencia de los agentes especiales de Brasil, España y Argentina ofrece una valiosa oportunidad para fortalecer las habilidades físicas y analíticas de los elementos de la Fuerza Especial SWAT, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias entre las distintas unidades internacionales.

			





