La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en conjunto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ojinaga, puso en marcha nuevas obras de infraestructura hidráulica que traerán un cambio real en la vida de 175 familias del municipio.
En la colonia Valles del Sol, se entregó la ampliación de 1,600 metros de red de distribución de agua potable, con una inversión de casi 250 mil pesos, beneficiando directamente a 50 familias.
Más tarde, en la colonia Tecnológico e Industrial, arrancó el Proyecto Rastro, que contempla la ampliación de la red de alcantarillado sanitario sobre la calle 24, entre Morelos y Hombres Ilustres. Esta obra tendrá una inversión de 750 mil pesos y mejorará las condiciones de vida de 125 familias.
El director ejecutivo de la JCAS, Mario Mata Carrasco, resaltó la importancia de este tipo de acciones, señalando que aunque muchas veces no se ven, las redes de agua y alcantarillado son las que verdaderamente brindan dignidad, salud y bienestar a las comunidades.
“Estas inversiones no solo transforman el presente, también consolidan un compromiso firme con el desarrollo y la calidad de vida de las familias ojinaguenses”, concluyó el funcionario.