La gobernadora Maru Campos se reunió en la Ciudad de México con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, para acordar una colaboración estrecha que beneficie a las y los chihuahuenses.
En este encuentro, donde también participó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, Maru Campos dejó claro su compromiso de trabajar juntos bajo la nueva estrategia de seguridad del Gobierno Federal, buscando los mejores resultados para la ciudadanía.
Los puntos clave de la reunión incluyeron el fortalecimiento de los canales de comunicación y la coordinación policial, con el objetivo de combatir a quienes generan violencia en el estado.
Además, se definieron acciones concretas para mejorar la paz y seguridad de todos, enfocándose en la colaboración entre ambos niveles de gobierno.
La mandataria resaltó la importancia de este acercamiento para abordar temas cruciales relacionados con la seguridad en Chihuahua y para reforzar los lazos de comunicación y coordinación entre el Gobierno de Chihuahua y el Gabinete de Seguridad Federal.