Juárez.- “Vamos a dar a conocer también que es lo que está detrás de toda está politiquería de Julián LeBaron, porque es muy lamentable que se usen estos temas para distraer u ocultar también señalamientos de chihuahuense de varias comunidades que han sido objeto de abusos de despojos de estos pseudo líderes”, anunció el gobernador, Javier Corral.
El mandatario de Chihuahua informó que próximos días van a informar sobre lo que está detrás de las marchas que exigen su destitución.
“Estos pseudo líderes han generado varios ilícitos que han cometido, varios actos ilícitos y que con ello buscan desviar o distraer la atención”, dijo Corral sobre los organizadores de la marcha.
Javier Corral afirmó que buscan golpearlo políticamente en la marcha que fue organizada por Julián Lebarón y Adrián Lebarón, donde acusan al gobierno del estado de estar coludido con el crimen organizado.
Señaló que Adrían y Julián pueden ser victimarios de varios chihuahuenses donde supuestamente los han despojado de sus derechos de agua y tierras.
“Golpeteo político en medio de una elección en donde por supuesto también tienen intereses de esa naturaleza”, resaltó el mandatario del estado.