Una de las áreas fue en el fraccionamiento Álamos de San Lorenzo
Trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines le dieron hoy mantenimiento general al parque del Fraccionamiento Álamos de San Lorenzo, como parte de las tareas para mejorar el entorno en distintos puntos de la ciudad.
Dos cuadrillas de la dependencia acudieron al parque situado entre la avenida Vicente Guerrero y Del Charro en donde se encargaron del corte de pasto con orilladoras, del retiro de ramas, además de la limpieza del área y recoger la basura.
Otro de los puntos en los que se llevó a cabo limpieza general son en los fraccionamientos Pedregal de San Isidro, en las calles Sodalita y Alejandrita, así como en el fraccionamiento La Cañada, en la calles Francisco Márquez y Paseo de la Cañada.
Unas áreas más en las que se trabaja este día con las labores de limpieza es en la colonia Infonavit Jarudo, en donde por petición ciudadana para atención en las calles Poderes de la Unión y Francisco Baca Gallardo, se retiraron dos árboles secos que estaban en peligro de caer.
Diariamente personal de la Dirección de Parques y Jardines realiza diversas actividades de mantenimiento y cuidado en parques y camellones de la ciudad, como se hace en el parque El Chamizal, lugar al que miles de juarenses acuden para entretenimiento familiar.
Este espacio es limpiado por las cuadrillas, además de que se hace el corte y retiro de pasto, además del riego de los árboles.