Ojinaga.- A pocos días de la elección, la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, cerró campaña en Ojinaga con un automitin, al cual asistieron miles de personas de la región para acompañar y arropar a la chihuahuense.
A través de una caravana por diferentes calles de la ciudad, los ojinaguenses abarrotaron el evento, donde por medio de banderas, gritos de apoyo y sonando los claxon, hicieron sentir el cariño y respaldo del municipio, previo a la contienda electoral del próximo domingo.
A su llegada, Maru expresó su agradecimiento a todos los presentes, a quienes mencionó la importancia de ir a votar, haciendo especial énfasis en el perfil de candidatos que la acompañan, los cuales dijo, son cartas probadas en cada una de sus trayectorias y gestiones.
“Somos candidatos distintos, somos candidatos con experiencia, hoy en día ya no estamos para ocurrencias ni para improvisaciones, ni el estado, ni el país” señaló la panista.
Asimismo, Campos Galván puso al servicio de los presentes, su fortaleza para hacer frente a las decisiones unilaterales que provienen del centro del país, las cuales buscan instaurar modelos populistas, centralistas y autoritarios, totalmente ajenos a la visión y forma de vida de los chihuahuenses.