La Dirección General de Obras Públicas concluyó los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Pablo A. Cano del ejido Jesús Carranza.
El titular de la dependencia, Daniel González García, comentó que en esta obra pavimentaron un tramo de mil 273.72 metros cuadrados de superficie entre la carretera Juárez Porvenir y Pedro Olivares.
Añadió que los trabajos se hicieron con recursos provenientes del Programa de Presupuesto Participativo 2021, puesto en marcha con el Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESEM) y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Comentó que estas acciones atienden la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de trabajar para brindar a los juarenses mejores condiciones de movilidad urbana en zonas de atención prioritaria, por lo cual estas labores continuarán ejerciéndose a través de la dependencia.
Los trabajos en la vialidad consistieron en la colocación de losas de concreto de 15 centímetros de espesor, armado con varillas, tomas de agua y descargas sanitarias, colocación de tubería PVC para agua potable y drenaje, banquetas nuevas de concreto de 10 centímetros, guarnición de concreto, señalización horizontal y vertical, así como lámparas y registros de alumbrado público, entre otras.