Una madre de familia de una escuela primaria generó polémica en redes sociales luego de responder públicamente a señalamientos sobre su manera de vestir al acudir por su hijo.
La mujer, identificada únicamente como la mamá que acude diariamente al plantel, afirmó haber visto una publicación donde otra madre la “denunciaba” por su vestimenta. Ante ello, emitió un mensaje defendiendo su derecho a presentarse como desee.

“Yo voy como quiera a la escuela, mi hijo no me dice nada, menos usted. Yo no tengo la culpa de que la gente me voltee a ver, así me siento segura y a gusto”, expresó en su respuesta.
La mujer aseguró que llega a la escuela alrededor de las 12:05 del mediodía y aprovechó para invitar a la madre que la criticó a presentarse a la salida de los niños para “arreglar” la situación. Incluso señaló que no es responsable de que “su esposo la voltee a ver”.
En su mensaje agregó que realiza ejercicio, trabaja y cuida de su hijo, y que se esfuerza por lucir bien. “La verdad, me gusta que me vean”, concluyó, acompañando su publicación con emojis y el hashtag #fblifestyle.
La situación ha generado debate entre usuarios, algunos apoyando su libertad de vestir como desee y otros cuestionando el tono del mensaje.
Por Redaccion 25 de noviembre de 2025







