Ciudad Juárez.– Luego de que en redes sociales circulara la fotografía de un joven identificado como Christian Antillón, acusándolo falsamente de ser el conductor responsable del fatal accidente en la avenida Tecnológico y Centeno, su madre, Jaqueline Ramírez, aclaró públicamente que su hijo está vivo y no tuvo nada que ver con el hecho.Eventos locales Juárez
El accidente ocurrido la madrugada del domingo dejó seis personas muertas, entre ellas el conductor del Honda Accord señalado por las autoridades, pero la difusión errónea de la imagen de Christian generó confusión y preocupación entre familiares y amigos.
“Estábamos dormidos, Christian estaba en la recámara de enseguida, cuando tocaron la puerta. Era mi yerno llorando y me dijo: ‘¿no le han avisado nada?’. Si no es porque lo escuché toser antes de abrir la puerta, me hubiera dado algo”, relató Jaqueline visiblemente afectada.
La madre condenó la difusión de información falsa y pidió respeto para su familia, señalando que las publicaciones irresponsables en redes han generado angustia, llamadas y mensajes de condolencia sin fundamento.Juegos familiares
“No sé a quién se le ocurrió esa broma. Me habló toda la familia, una sobrina hasta se puso mal. Lamentamos mucho la muerte de esas personas, pero jugar con algo así no tiene nombre”, expresó.
El caso ha sido ampliamente comentado en Facebook, donde usuarios confirmaron que Christian no tiene relación alguna con el accidente y que su familia ya considera tomar medidas legales por difamación.
Por Redaccion 3 de noviembre de 2025

			





