El Paso.- A partir de este jueves 27 de mayo el Southwest University Park, casa de los Chihuahuas y Locomotive de El Paso, permitirá la ocupación del cien por ciento de las gradas para todos los eventos, dio a conocer ayer la administración del estadio.
Los Chihuahuas inician este jueves una serie de seis partidos contra los Dodgers de Oklahoma en el beisbol de la liga Triple-A Oeste.
“La región de El Paso ha logrado un progreso significativo en la lucha contra el Covid-19 y los aficionados de ambos equipos continúan cooperando y respetando los protocolos de salud y seguridad implementados en el Southwest University Park”, dijo el presidente de MountainStar Sports Group, Alan Ledford. “Nos complace unirnos a muchos equipos y sedes en todo el estado y el país que están regresando de manera segura a su capacidad máxima y dar la bienvenida a los increíbles aficionados tanto de los Chihuahuas como de Locomotive”.
Como se anunció anteriormente, ya no se requerirá cubrebocas en todos los eventos para los asistentes con boleto que estén completamente vacunados contra Covid-19. Todavía se recomiendan para los que no estén vacunados.