Sonora.- Cuatro jóvenes pensaron que vender drogas en pastelillos de chocolate a través de redes sociales sería un gran negocio, pero ahora cumplirán la pena de 3 años en prisión, luego de las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).
Los cuatro elaboraban y vendían pastelillos de chocolate, o brownies, que contenían marihuana, a través de las redes sociales Facebook e Instagram utilizando perfiles falsos, eran ofrecidos a cualquier persona sin importar la edad y se distribuían de manera directa o por mercado electrónico con entrega a través de paquetería.
La Agencia del Ministerio Público Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes y Corrupción de Menores, de la FGJE Sonora, encabezó las indagatorias con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales.
Tras recibir una denuncia, por parte de padres afectados, se pudo ubicar y detener a Tonatiuh “N.”, de 29 años de edad, Luis Carlos “N.”, de 22, Kevyn Emmanuel “N.”, de 18, y Ángela Amayrane “N.”, de 21, quienes ya están internados en prisión.