Con la entrega de 40 mil cobijas, personal de la Dirección General de Desarrollo Social continuará este fin de semana con la entrega de apoyos a familias vulnerables.
Julio Soto, director de Enlace Comunitario y Asistencia Social de la dependencia, señaló que harán recorridos por diferentes colonias para hacer la entrega de cobijas, particularmente en colonias con mayor necesidad.
“Donde más nos han solicitado es a donde vamos a ir, una de las colonias contempladas es la Felipe Ángeles, donde hemos recibido una fuerte demanda de apoyos”, indicó.
Agregó que adicional a la entrega de cobijas que se prevé para este fin de semana, entregarán más calentones y piernas de puerco en apoyo de las familias en condición vulnerable.
Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia señaló que durante este año y con un incremento en el presupuesto, se pretende llegar a una mayor cantidad de habitantes haciendo recorridos en diferentes áreas de la ciudad, priorizando los sectores de mayor vulnerabilidad al oriente y poniente.