Juárez.- Ante la respuesta del delegado de pensiones civiles del estado en Ciudad Juárez Jorge Mena, los maestros encabezados por Conrado Cortés decidieron tomar la Avenida Paseo de la Victoria para llamar la atención de las autoridades de salud en esta localidad.
Mencionaron que la manifestación se realizará durante el tiempo que sea necesario a fin de que se escuchen sus demandas, donde hicieron responsables a las autoridades de salud así como de gobernación si alguno de los maestros jubilados sufre algún malestar que pudiera ponerlos en peligro.
Son al rededor de una decena de maestros pensionados los que decidieron tomar la avenida en espera de que la representante de gobierno Alejandra de la Vega envié emisarios que les de a conocer que los recibirá.
Dentro de las demandas y denuncias que le realizaron el delegado Jorge Medina reconoció que contaban con equipo en malas condiciones, mismo que fue adquirido semanas atrás, además de comentar que el está libre de responsabilidad ante esta situación.