El Consejo del Sistema de Urbanización Municipal Adicional, autorizó extender el 100% de descuento en intereses y recargos a personas que adeudan la pavimentación de su vivienda.
El gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), indicó que este es el último mes para aprovechar el máximo descuento en intereses y recargos en cuentas vencidas, por lo que hizo un exhorto a quienes aún tienen adeudos para que acudan a las oficinas y se pongan al corriente en su pago.
Detalló que el 100% de descuento se aplica a quienes deciden liquidar su adeudo en un solo pago; en tanto que las personas que opten por pagar en plazos obtienen el 75% de descuento en el pago de intereses y recargos.
El dinero que se obtiene hace posible que se desarrollen nuevos proyectos que ayudan a abatir el rezago de pavimentación en la ciudad, comentó.
Las personas que solicitan que se pavimente su sector habitacional pagan únicamente el 40% del gasto total y el resto lo cubre el Gobierno Municipal, comentó.
Las oficinas de SUMA se localizan en la Unidad Administrativa Abraham González (mejor conocida como Edificio Nielsen) en calle Pino Suárez número 100 en la Zona Centro