Con una inversión de casi 330 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), presentó en conjunto con la asociación civil “Luz en mi Ciudad Juárez A.C.” el proyecto “Combate a la desnutrición”, que operará en la frontera.
El programa, que tiene como meta beneficiar a 250 habitantes de la zona suroriente de la ciudad, incluye la puesta en marcha de un comedor comunitario y la realización de talleres educativos orientados a fomentar buenas prácticas alimenticias y sostenibles al interior de los hogares.
Durante la presentación, autoridades estatales y representantes de la sociedad civil realizaron un recorrido por las instalaciones, donde pudieron observar las actividades en curso y sostener un diálogo directo con las personas beneficiarias.
Al respecto, Manuel Guerrero, director de Luz en mi Ciudad Juárez A.C., resaltó la importancia de la colaboración con el Gobierno del Estado. “La suma de esfuerzos representa un impulso importante para permitir que niñas y niños accedan a una alimentación adecuada”, afirmó Guerrero.