El Paso.-Con el fin de hacer un Día de San Valentín fuera de lo común, Meghan y Jaime Arriola, dos granjeros de El Paso, tomaron la iniciativa de compartir el amor por sus alpacas a la comunidad paseña, brindándoles la oportunidad de tomarse fotografías profesionales con un par de ejemplares.
El objetivo, de acuerdo con la pareja, es que la comunidad “aprenda” sobre la diversidad de animales que existen en esta región, además de brindar un momento divertido con fotografías, así como la oportunidad de regalar algo diferente a los seres queridos en el día festivo.
“Queremos que la gente sepa sobre todos los animales que existen aquí. La gente piensa que ya no hay granjeros en las comunidades, pero todavía existimos y sentimos que esta es una buena y divertida forma de hacer que la gente se interese por estos animales y tenga un bonito regalo para San Valentín”, dijo Jaime Arriola.
Meghan Arriola, quien tiene un canal de YouTube con más de 20 mil seguidores, cuenta que, desde hace más de 7 años, cuatro pequeños ejemplares de alpaca llegaron a su vida para cuidarlos y hacerse cargo de ellos. Fue a partir de allí, que comenzó a informarse y descubrir sus necesidades y cuidados.
“Nos contactaron a través de YouTube y nos dijeron que si queríamos cuatro aplacas que ya no podían cuidar. Nos dijeron que se las habían regalado a un plomero como trueque y, en ese entonces, ellas estaban muy mal alimentadas y sin pelo”, dijo.