Más allá del rival, el “Canelo” tendrá que definir varios aspectos para su próxima pelea en las próximas semanas, como la sede del combate.
El combate de Saúl Álvarez programado para el 14 de septiembre en Las Vegas está en riesgo debido a la posible confirmación del evento UFC 306 en The Sphere, en esa ciudad de Nevada. Por esta razón, fuentes revelaron que se está considerando otra sede: Nueva York, específicamente el Madison Square Garden.
Esta semana se mencionó a Edgar Berlanga como posible rival del tapatío. Este combate tendría más posibilidades de concretarse si se lleva a cabo en Nueva York, ya que Berlanga, invicto en 22 combates a sus 27 años, tiene raíces boricuas, lo que aseguraría un lleno total en la arena.
Otros posibles rivales para “Canelo” incluyen a David Morrell, quien parece estar más cerca de enfrentarse a David Benavidez. Este último, a su vez, sigue buscando una oportunidad para enfrentarse a Saúl en el peso supermediano.
Dmitry Bivol, quien le propinó su última derrota al “Canelo”, recomendó a Benavidez que siga construyendo su legado y no espere más por ese combate. David Benavidez conquistó recientemente un título semicompleto y podría enfrentarse a Bivol en las 175 libras el próximo octubre.
Por otro lado, el boxeador estadounidense Ryan García, de solo 25 años, anunció oficialmente su retiro a través de las redes sociales.