Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Isidro D. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Valdez, observaron a un sujeto descalzo gritando insultos a las personas que pasaban por el lugar, en el cruce de las calles Ejido Parritas y Damián Carmona de la colonia en mención.
Razón por la que agentes preventivos lo interceptaron para verificar el por qué se encontraba sin calzado y alterando el orden público, no dando explicación lógica del por qué su actuar, haciéndole saber que sería presentados ante un Juez Cívico, por lo que, al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, le aseguraron un envoltorio de cristal con un de 8.5 gramos, cantidad suficiente para elaborar 42 dosis, por lo que quedo bajo arresto.
Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector.