Chihuahua.- Un hombre fue hallado sin vida, suspendido de un árbol, en las inmediaciones del Río Sacramento, en la colonia Quintas Carolinas.
Fue a la altura de la calle Monte Albán, donde el hombre, que vestía playera amarilla y short negro, fue descubierto por las personas que pasaban por el lugar haciendo ejercicio, y quienes dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones pertinentes.
Cabe señalar que el hombre se encontraba suspendido por el cuello de uno de los árboles del lugar. Sin embargo, el cuerpo se encontraba con las rodillas dobladas, tocando el suelo, por lo que no se descarta que se trate de un hecho violento.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, de entre 25 y 30 años. Tan solo se sabe que la playera que vestía tenía el nombre de César.
Asimismo, en el lugar se encontraron algunas hojas cerca del cuerpo, por lo que se investigará su contenido, ya que podría tratarse de alguna nota póstuma.