Ciudad Juárez.- Con la baja de calificación de la seguridad aérea de México por el gobierno de Estados Unidos, se empezará a ver tarifas más caras en los vuelos internacionales, dijo ayer el presidente de la Coparmex-Chihuahua, Jorge Cruz Camberos.
Luego de que se dio a conocer la medida por parte de Estados Unidos, el líder empresarial consideró que, “eso se genera cuando no hay oficio del Gobierno Federal por atender lo que debe”.
Dijo que también eso es consecuencia de no fomentar la libre competencia en el país, y al no haber muchas opciones, son los consumidores los que saldrán perjudicados, ya que se esperarán menos rutas y vuelos, e incrementos en los precios de los boletos.
Jorge Cruz dijo que estas son, entre otras cosas, lo que se debe presionar de la 4T, ya que si bien hay algunas medidas que son correctas y se tiene que realizar, como voltear a ver a los necesitados, acortar las diferencias económicas entre las clases sociales y dar oportunidad a todo mundo, pero eso se debe dar también a través del fomento a la economía.