La gobernadora Maru Campos entregó un cheque por 6 millones de pesos a la asociación civil Banco de Alimentos de Ciudad Juárez, con el cual se beneficiará a más de 1,000 niñas y niños a través de desayunos calientes en cuatro comedores escolares.
Durante su visita a las instalaciones de la organización, Campos destacó que el bienestar de las y los menores es una prioridad para su Gobierno, y reconoció el esfuerzo diario de los voluntarios que contribuyen al desarrollo infantil. “El trabajo que realizan es invaluable y estamos aquí para apoyarlos”, afirmó.
La mandataria recorrió las instalaciones, donde conversó con el personal de la asociación, impulsada por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac). Felicitó a todos por ser un ejemplo de solidaridad, destacando que su esfuerzo demuestra cómo las buenas acciones pueden cambiar la realidad de quienes más lo necesitan.
Durante el evento, la titular del Ejecutivo también escuchó las necesidades de la organización y se comprometió a seguir atendiendo las demandas más urgentes de la población vulnerable, asegurando que el apoyo de su administración estará presente para respaldar estas labores altruistas.
Finalmente, la gobernadora se unió a la cadena de distribución de alimentos, ayudando a cargar los camiones con paquetes alimenticios que serán distribuidos a familias en situación de vulnerabilidad. Además, pudo conocer de cerca la logística que sigue el Banco de Alimentos para hacer llegar estos apoyos a quienes más lo necesitan.