La gobernadora reafirma su compromiso de brindar herramientas y espacios que impulsen a madres de familia y personas en situación de vulnerabilidad.
La gobernadora Maru Campos encabezó la ceremonia de graduación de 478 alumnas y alumnos que concluyeron con éxito los talleres y cursos impartidos en los 14 Centros Comunitarios de Ciudad Juárez.
El evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario Altavista, donde la mandataria estatal reconoció el esfuerzo y dedicación de quienes decidieron capacitarse, sin importar su edad, experiencia o circunstancias. Destacó que, gracias a su determinación, hoy cuentan con nuevas herramientas para alcanzar metas, emprender proyectos y brindar un mejor futuro a sus familias.
“Buscamos darnos las herramientas para salir adelante, simplemente porque somos seres humanos y merecemos dignidad”, expresó Campos Galván durante su mensaje.
Los cursos ofrecidos abarcaron una amplia variedad de áreas como auxiliar de enfermería, aplicación de uñas, barbería, corte y confección, computación, panadería, reparación de electrodomésticos, electricidad, idiomas, deportes, entre otros.
Los graduados pertenecen a los Centros Comunitarios de Mezquital, Águilas de Zaragoza, Parque Central, Parajes de San José, Las Haciendas, Fray García de San Francisco, Altavista, Riberas del Bravo, Concordia, Independencia, Revolución Mexicana, Granjero y 15 de Enero.
“Hoy los invito a seguir adelante, a trabajar con entusiasmo, a creer en sus sueños y a inspirar a sus hijos con su ejemplo. Nunca dejen de compartir lo que han aprendido”, agregó la Gobernadora.
Junto a Austria Galindo, subsecretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Maru Campos entregó los diplomas a las y los egresados, reiterando el compromiso de su gobierno para seguir construyendo espacios y oportunidades que estén a la altura de lo que merece Ciudad Juárez.