La Dirección de Educación Municipal continúa aceptando documentos provenientes de escuelas de nivel primario y secundario de carácter público que deseen involucrarse en la segunda fase del plan denominado Cruzada por la Educación.
La encargada de esta entidad, Martha Aracely González Holguín, comunicó que la meta es que los alumnos pertenecientes a las instituciones educativas participantes tengan acceso a mochilas provistas de materiales escolares. En el transcurso de este año, el Gobierno Municipal tiene previsto distribuir 150 mil conjuntos de suministros escolares.
Dijo que para ser parte de estos apoyos debe acudir el director de la institución educativa con un oficio petición dirigido a la directora de Educación del Municipio, anexando el recuadro del total de alumnos inscritos, expedido por el Sistema de Información Educativa (SIE).
Los documentos deben entregarse en las oficinas de Educación, en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
La recepción de solicitudes y registro para la convocatoria permanecerá vigente hasta agotar existencia.
Para conocer las bases, los docentes pueden consultar la página
https://www.facebook.com/100063623170021/posts/793236559473776/?mibextid=cr9u03
La entrega de mochilas y útiles escolares dará inicio mañana jueves 31 en la Escuela Secundaria Técnica 93, localizada en el suroriente de la ciudad.
Para mayor información, pueden comunicarse al número telefónico 656-737- 0600.