Parral. – El Fiscal General del Estado Cesar Augusto Peniche Espejel, confirmó que una agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Zona Sur había resultado lesionada por proyectil de arma de fuego tras abandonar el turno e ir a consumir bebidas embriagantes junto a una compañera y un civil.
Peniche, dio detalles de la realidad de los hechos en los que mencionó que se tiene que las dos elementos de la dependencia, del turno nocturno, se retiraron de sus puestos y se reunieron con una tercera persona, un civil, presuntamente ligado al crimen organizado.
En dicho encuentro, las dos agentes y la otra persona, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que al calor de las copas, sobrevino un desacuerdo entre los involucrados, donde al parecer el civil, sacó un arma de fuego y la accionó contra una de las agentes.
Precisó que la oficial lesionada se recupera en un nosocomio, en cambio su compañera, y el presunto agresor, fueron presentados ante un juez, el cual no aceptó como legal la detención de estas personas, por lo que fueron puestas en libertad.