Chihuahua.- El abogado Francisco Molina Ruiz, aseguró que tras el diferimiento de la audiencia por la acusación de cohecho que hizo la Fiscalía Anticorrupción hacía María Eugenia Campos, no hay delito que perseguir, a pesar de los berrinches que pueda hacer el gobernador.
Paco Molina comentó que los agentes del ministerio público se han visto profesionales, al manifestar en audiencia que aún faltan expedientes por integrar, además de los señalamientos del representante del municipios quien informó que aún falta que se entregue información para completar información como licitaciones y cuentas públicas.
“A pesar del berrinche que el gobernador pueda hacer, el ministerio publico está haciendo su tarea indagando con el debido profesionalismo, si hay o no, una acción penal… Estamos muy seguros de que efectivamente, vamos a llegar a la conclusión que nosotros siempre hemos llegado, en este caso, no hay delito”, aseguró.
Señaló que al momento de que se den los hallazgos de los documentos que faltan por integrar, el ministerio público dará cuenta de que no hay ningún delito.