El Paso.- Por quinta ocasión en la historia, la ciudad de El Paso fue reconocida como “All-American City”, en evento organizado por la National Civic League, que resalta los esfuerzos de las comunidades para abordar los problemas locales más urgentes a través del compromiso cívico, la colaboración, la inclusión y la innovación.
“¡Felicitaciones a todas las comunidades ganadoras y finalistas!”, dijo Doug Linkhart, presidente de la Liga Cívica Nacional.
“Cada ganador aprovechó el compromiso cívico, la inclusión y la innovación para abordar con éxito los desafíos que enfrentan sus comunidades. Estas comunidades sirven como ejemplo para otras que enfrentan problemas similares, y brindan la esperanza de que la colaboración entre los líderes comunitarios, los funcionarios electos y los residentes interesados ayude a las comunidades de todos los tamaños a abordar problemas complejos”, agregó.
El Paso fue la única ciudad de Texas que se alzó entre las 100 ganadoras, con los méritos afianzados después de sufrir y enfrentar una crisis migratoria internacional, un ataque terrorista interno y la pandemia de Covid-19, que pusieron a prueba su resistencia.