Ciudad Juárez. – El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al Gobierno del Estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, cerró ayer en esta frontera su campaña con un mensaje enfocado en cuestionar la alianza entre los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, a cuya aspirante acusó de ser “cómplice” del exgobernador César Duarte.
“Hoy Graciela Ortiz y Maru Campos, ambas repudiadas por los auténticos militantes de sus partidos, muestran las garras y colmillos con los que pretenden seguir depredando al estado”, dijo en el acto, realizado en el jardín de la Megabandera, en El Chamizal.
“El mayor robo y endeudamiento de Chihuahua sucedió en el gobierno de César Duarte, el mismo que se adueñó del estado (…) ¿Y quiénes fueron sus cómplices además de sus obedientes compañeros de partido? Sí, la diputada Maru Campos del PAN vendió a Duarte su voluntad y sus votos para que él saqueara a Chihuahua”, agregó el también fundador de Morena.
“Les vamos a dar la tunda de su vida al PAN y al PRI”, expresó.
A medio discurso, Loera debió interrumpir el mensaje debido a que el viento amenazaba el escenario, mismo que tuvo que ser desalojado por los candidatos y dirigentes que lo acompañaban y desmontado parcialmente, quitándole un panel de luces y el soporte con la manta del nombre del aspirante.