El Paso.- Los comisionados del condado de Surry, Carolina del Norte, votaron recientemente para prohibir todas las máquinas expendedoras de Coca-Cola en los edificios de oficinas gubernamentales porque creen que la compañía se ha ido demasiado a la izquierda.
¿Cuáles son los detalles de esta decisión?
Según un informe del 28 de mayo de WXII-TV , la medida se produjo en una votación de 3-2 y se presentó en respuesta a las flagrantes críticas de Coca-Cola a la legislación de reforma de la votación de Georgia.
Tras el anuncio del estado de sus nuevas leyes de votación, el director ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey, dijo en un comunicado: “Nuestro enfoque ahora está en apoyar la legislación federal que protege el acceso al voto y aborda la supresión de votantes en todo el país. Todos tenemos el deber de proteger derecho al voto, y continuaremos defendiendo lo que es correcto en Georgia y en todo Estados Unidos”.
El comisionado del condado, Eddie Harris, el comisionado con más años de servicio en el condado, dijo en un comunicado oficial: “El ala izquierda en Estados Unidos quita fondos, boicotea, cancela, derriba estatuas, todo tipo de acciones atroces. La expectativa de ellos es el lado político contrario se acobardará en la esquina y se supone que debemos aceptar eso y se supone que está bien. Y no está bien “.