Chihuahua.- Integrantes de la comunidad Lebarón salieron del municipio de Galeana hacia la ciudad de Chihuahua para exigir la destitución del gobernador Javier Corral.
La caravana marchó hasta la Plaza del Ángel, justo frente a Palacio de Gobierno, para protestar contra el gobierno de Javier Corral Jurado, al que acusan de proteger a grupos criminales.
Integrantes de Lebarón arribaron en caravana de vehículos a la ciudad, para plantarse en la glorieta de Francisco Villa, ubicada en la avenida División del Norte y finalmente llegar hasta Palacio de Gobierno.
La marcha denominada “Vamos por Ellos”, se realizó con el objetivo de exigir la destitución del gobernador Javier Corral y otros funcionarios de gobierno como Luis Fernando Mesta Soulé, secretario general de gobierno y el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel.
Asimismo, pidieron la destitución de los funcionarios estatales debido a la masacre que sufrieron los integrantes de la familia Lebarón el pasado 04 de noviembre de 2019, en la cual tres mujeres y seis menores perdieron la vida en Bavispe, Sonora.