La gobernadora Maru Campos sostuvo un encuentro en Palacio de Gobierno con representantes del sector empresarial chihuahuense, reafirmando los lazos de colaboración y revisando los avances en el fomento y desarrollo económico del estado.
El evento contó con la participación de integrantes de Grupo Impulsor, la Plataforma de Inteligencia Competitiva del Sector Privado (PICsp) y Desarrollo Económico del Estado (Desec). Durante la reunión, se evaluó el progreso de los compromisos establecidos por la administración estatal para el periodo 2021-2027, que a noviembre de este año registran un avance superior al 82%.
Ante líderes de diversas cámaras empresariales, Maru Campos reiteró el apoyo incondicional de su administración al empresariado local, subrayando que solo a través del trabajo conjunto es posible generar un crecimiento sostenible que beneficie a toda la población de Chihuahua.
Durante la sesión, también se discutieron los retos actuales que enfrentan las diferentes industrias y se plantearon estrategias para enfrentarlos, asegurando un desarrollo económico sostenido en todos los sectores.
“Los esfuerzos conjuntos ya están dando frutos, y juntos podemos consolidar a Chihuahua como referente nacional e internacional”, expresó la gobernadora, invitando a las y los empresarios a continuar colaborando en acciones que impulsen el progreso económico de la entidad.
En la reunión participaron los secretarios de Innovación y Desarrollo Económico, Ulises Fernández Gamboa; de Hacienda, José de Jesús Granillo; y de la General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda. Asimismo, asistió Luis Foncerrada, integrante del Consejo Ejecutivo de la PICsp, reforzando el compromiso con el impulso a la competitividad estatal.