También atendieron la calle Júpiter y las prolongaciones Paseo del Nogal y Tomás Fernández
Del 28 de febrero al 6 de marzo, cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público atendieron diversas zonas de la ciudad con trabajos de mantenimiento en cableado y luminarias para hacerlas entrar en función.
Una de las áreas atendidas fue el fraccionamiento La Rosita y la calle Querétaro, en donde cambiaron 32 focos de 100 y 150 watts, así como 10 luminarias de sodio y balastras.
Otro punto de atención en el que se pusieron en servicio las lámparas fue en la Prolongación Tomás Fernández, sitio en el que colocaron 20 focos de 150 watts y nueve de 250.
En la Prolongación Paseo del Nogal cambiaron ocho focos de 150 watts, además de otra cantidad similar de diferente capacidad y balastras; en todos los puntos se hizo la revisión nocturna para corroborar que todas las luminarias reparadas estuvieran en correcto funcionamiento.
Otras de las obras entregadas fue la de la calle Júpiter, en donde el fin de semana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar supervisó el funcionamiento de las lámparas en el tramo del boulevard Manuel Gómez Morín hasta la calle Valle del Sol.
En esta zona se instaló cableado aéreo, rehabilitaron controles y reemplazaron 27 luminarias led, además de reparar 18 luminarias de sodio, dejando el sector completamente iluminado.
Se dio a conocer que la Dirección de Alumbrado Público continúa atendiendo diariamente reportes de los ciudadanos que se reciben a través de la línea telefónica o en la nueva modalidad de WhatsApp.
Ante esto se sigue pidiendo a la ciudadanía que hagan los reportes al número de teléfono 656-737-0210 en la extensión 73055 y 73052, o bien, por mensaje a la aplicación WhatsApp 656-272-2229, en donde se solicitará nombre del afectado, calles, colonia y evidencia digital en caso de contar con ella.