Ciudad Juárez.- Migrante embarazada quedó atrapada en el muro al intentar cruzar de Juárez a El Paso, Texas, fue auxiliada por el CBP y posteriormente regresada a México.
La mujer de 23 años originaria de Honduras que se encontraba en Ciudad Juárez, quiso entrar a Estados Unidos de manera ilegal al brincar el muro fronterizo sin importar su estado.
Ella escaló el muro de más de cinco metros que se encuentra entre Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas, agentes de la Patrulla Fronteriza observaron los sucedido y acudieron inmediatamente.
El periodista Luis Chaparro compartió un video en el que se observa a la mujer en la parte superior del muro sin posibilidad de bajar por su cuenta sin correr riesgo ella o su bebé.
Fue auxiliada con una grúa que llegó hasta donde se encontraba la migrante hondureña embarazada, la bajaron, luego la llevaron al Centro Médico Universitario (MCU).
Al corroborar que estaba bien fue deportada de manera inmediata a México bajo el título 42, que prohíbe la entrada al país a personas sin autorización.