Ciudad juárez.- A fin de brindar calles más limpias y seguras, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo un operativo de limpieza en el bulevar Óscar Flores, en donde recolectó cerca de 38 toneladas de desechos, dio a conocer el titular de la dependencia.
Estas acciones forman parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, el cual tiene el objetivo de cambiar la imagen urbana de la ciudad, como una instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, refirió el director general.
Señaló que el personal se encargo del retiro de 37.95 toneladas de basura, maleza, escombro y tierra de arrastre; así como 196 llantas en desuso, en el tramo de la avenida Adolfo López Mateos y la carretera Panamericana, en la Glorieta del Km. 20.
El funcionario destacó que estas labores continuarán en diversas avenidas principales, por lo que exhortó a los automovilistas tomar precaución y disminuir la velocidad en los puntos donde se desarrollan las actividades.
Finalmente, dejó a disposición de la ciudadanía el número 737-0200 de la Dirección de Limpia para solicitar mayor información sobre los servicios que brinda esta dependencia municipal.