Juárez.- Elementos de la Policía Municipal fueron blanco de dos ataques que dejó como saldo dos policías y un sicario sin vida, así como una agente con lesiones de gravedad.
El primer ataque fue en la calle Baja California y casi Zaragoza de la colonia Salvarcar, contra del comandante, Román Favela quien se encontraba atendiendo su tienda de abarrotes cuando fue acribillado por sicarios, perdiendo la vida en el lugar.
Posteriormente en una persecución policías municipales y sicarios se enfrentaron a balazos en el cruce de las calles Zaragoza y Jumanos de la colonia Gladiolas. En este hecho un agente y un sicario murieron mientras que la mujer policía resultó con lesiones.
Ambos hechos desató fuerte movilización policiaca la cual sorprendió a propios y a extraños, en el lugar también acudieron elementos investigadores para comenzar con las indagatorias.
Elementos de la Policía Municipal comentaron que sus superiores colocaron a la corporación en alerta roja por lo que estarán trabajando en células de dos y tres unidades.