La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) anunció que la primera edición de la feria “Juntos Producimos”, celebrada en el municipio de Carichí, generó una derrama económica de 333 mil 500 pesos, beneficiando directamente a los productores regionales participantes.
Este logro se atribuye a la entusiasta respuesta de la ciudadanía, que permitió a las y los expositores promover sus productos, establecer nuevos canales de distribución y aumentar los ingresos para sus negocios.
El principal objetivo de esta iniciativa es apoyar a pequeños emprendedores, brindándoles una plataforma para dar a conocer sus productos más allá de sus localidades de origen. De esta manera, pueden llegar a un público más amplio y generar mayores oportunidades de crecimiento.
La gobernadora Maru Campos y su administración buscan fortalecer la economía local mediante eventos como este, que impactan directamente en el bienestar de cientos de familias emprendedoras, ayudándolas a consolidar o expandir sus pequeños y medianos negocios.
La SDHyBC informó que la siguiente y última feria de este ciclo se llevará a cabo en el municipio de Parral, con grandes expectativas sobre la participación y el éxito de los productores chihuahuenses de la región.