La gobernadora Maru Campos dio inicio a las obras de una nueva línea de drenaje y la instalación de descargas domiciliarias en la colonia Mezquites, en la ciudad de Chihuahua, beneficiando a 972 habitantes de la zona. Con una inversión de 25.7 millones de pesos, este proyecto busca mejorar la calidad de vida de los vecinos al brindarles servicios básicos esenciales.
Durante su discurso, Campos destacó que estas acciones derriban barreras en el estado, al enfocarse en las necesidades reales de la población. Subrayó que su gobierno está comprometido con la justicia social, lo que se refleja en la realización de obras que benefician directamente a la ciudadanía.
“Hoy venimos a proporcionarles servicios públicos que dignifican a las personas. Este gobierno se esfuerza por mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses con acciones que realmente hacen la diferencia”, señaló la mandataria.
En el marco del evento, invitó a los residentes a aprovechar el módulo de afiliación a MediChihuahua, instalado como parte de la feria de servicios “Gobernadora en tu Municipio”, la cual acercó diversos apoyos y servicios estatales a la comunidad.
Por su parte, Alan Falomir, director de la Junta Municipal de Agua, detalló que el proyecto incluye la instalación de 14 kilómetros de tuberías de drenaje, lo que garantizará un mejor servicio a largo plazo para la colonia.
Como parte de su visita, la Gobernadora también entregó un bastón a la señora Adela Martínez, quien agradeció las atenciones brindadas por el gobierno. Además, se distribuyeron 300 despensas, 200 árboles, sillas de ruedas, bastones, andadores y cobijas a los vecinos de la zona.
En el evento estuvieron presentes Rafael Loera, secretario de Desarrollo Humano y Bien Común; Mario Mata, director general de la Junta Central de Agua y Saneamiento, y la diputada local Carla Rivas, quienes acompañaron a la Gobernadora en esta jornada de cercanía con la comunidad.