Ciudad Juárez.-Militantes de Morena que representan a mas de mil 500 simpatizantes en la ciudad, ofrecieron la precandidatura a la Presidencia municipal al senador Cruz Pérez Cuéllar, incluso le dieron un ultimátum de una semana para que responda la invitación.
“Le pedimos al senador que desista de su recurso de impugnación y le pedimos que se registre a la candidatura por la Presidencia municipal, necesitamos trabajar por la unidad en el partido”, comentó Andrés González Alderete, secretario de organización de Morena estatal.
De acuerdo con el grupo de militantes, representan la voluntad de al menos mil 500 morenistas, además de alrededor del 70 por ciento de los consejeros estatales del partido.
El período de registros a las precandidaturas por presidencia municipal, diputaciones locales y sindicatura por Morena inició ayer y terminará hasta el 8 de marzo próximo.
“Queremos dar un mensaje al senador de que hemos decidido privilegiar la unidad y trabajar por construirla es muy importante para nosotros que Cruz retire ese recurso para que podamos avanzar y que se sume, decirle que Morena es primero”, enfatizó el funcionario.
Por su parte, José Mauricio Padilla, consejero nacional de morena puso un ultimátum para que el legislador conteste la invitación del grupo de militantes.