Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo a dos personas originarias de Ecuador, los cuales no contaban con un lugar en donde pasar la noche.
El apoyo consistió luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911, donde solicitaban un apoyo de traslado en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y avenida Antonio J. Bermúdez, de la colonia Los Cedros.
Al llegar al lugar del reporte los agentes brindaron atención a dos masculinos de 41 y 27 años, los cuales manifestaron no contar con un lugar en donde pasar la noche, ya que ambos resultaron ser originarios de Ecuador.
Motivo por el cual los agentes preventivos procedieron a trasladarlos al gimnasio “Kiki Romero”, mismo que se encentra habilitado como albergue, en donde fueron recibidos por los encargados.
Por su parte los dos hombres beneficiados se mostraron agradecidos con los Policías Municipales, por el apoyo brindado, ya que gracias a su atención se evitó que sufrieran alguna situación de riesgo.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.