Chihuahua— La Secretaría de la Función Pública citó a través de un Edicto de Notificación publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE) a Antonio Pinedo Cornejo y sus Socios, Araly Cristina Paulina del Rocío Licón Atilano y José Guadalupe Ávila Morán, a la audiencia inicial el próximo 10 de mayo de 2021, al no encontrarlos en sus domicilios.
Con la finalidad de que comparezcan personalmente ante la Dirección de Responsabilidades Administrativas de la Secretaría de la Función Pública, para celebrar la audiencia inicial, y rendir sus declaraciones por escrito o manera verbal, sobre las acusaciones que obra sobre ellos.
También podrán presentar las pruebas que estimen necesarias para su defensa, las cuales deberán llevarlas el próximo 10 de mayo de 2021 a las 10:00 horas, esto en las instalaciones de la Dirección de Responsabilidades Administrativas de la Secretaría de la Función Pública.
Se convoca para que a más tardar el día de la audiencia inicial Antonia Arreola Valenzuela, directora general de Investigación y Evolución Patrimonial, como autoridad investigadora y a Omar Bazán, como denunciante, realicen sus manifestaciones respecto al caso.
La investigación es el expediente número E.P.R.A. 001/2021, relativo a una presunta responsabilidad administrativa, la cual fue promovida por la Dirección de Procesos de Investigación de la Secretaría de la Función Pública.