Juárez.- En estrecha coordinación binacional con autoridades americanas, la Policía Municipal de Ciudad Juárez llevó a cabo el operativo de Seguridad Fronteriza con la finalidad de prevenir el tráfico de personas, armas de fuego y drogas, concluyendo con el rescate de cuatro migrantes originarios de Guatemala y el aseguramiento de cinco “Armex”.
El operativo se efectuó a las 19:30 hasta las 02:00 horas, recorriendo la línea divisoria del marcador 358 al marcador 346 ubicado en la colonia Rancho Anapra, localizando cinco escaleras elaboradas con varilla “Armex” y en ese mismo marcador se rescataron a cuatro migrantes que pretendía cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos, siendo originarios de Guatemala, mismos que fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría.
Cabe señalar que estas labores de prevención y vigilancia se desarrollaron en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa, hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza de manera permanente.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.